Pages

Friday, March 13, 2015

Presentación

¡Bienvenidos!

Hace unos meses se dieron una serie de circunstancias que me animaron finalmente a embarcarme en una nueva aventura. Una aventura que me permitiría juntar mi labor profesional, en el mundo industrial, y una inquietud personal que me acompaña desde hace bastante tiempo, la seguridad informática.

Después de pensarlo durante un tiempo, he decidido seguir el consejo de escribir sobre lo que se está aprendiendo y para ello he creado este espacio. Mi intención es usar este blog como bitácora de esta aventura, donde poder compartir reflexiones y otros aspectos más técnicos sobre la seguridad en el mundo industrial.

Con el título del blog he querido manifestar claramente las intenciones de este espacio: Seguridad aplicada a los Sistemas Industriales de Automatización y Control, de las siglas IACS en inglés; refiriéndose el término Seguridad a dos conceptos diferentes, conocidos en el sector industrial como "Security" y "Safety".

Espero con ilusión que este espacio sea de utilidad y me permita contactar con gente que, al igual que a mi, le apasione este mundo.

¡Un saludo!

No comments:

Post a Comment